Declaraciones Juradas: 180 agentes debieron ser emplazados

En los medios noviembre 2, 2016 3:09 pm

En cumplimiento del decreto 1789/15, Fiscalía de Estado comenzó con el proceso de emplazamiento a la totalidad de incumplidores en la presentación de las declaraciones juradas patrimoniales correspondientes al ejercicio 2015. De esta forma 180 personas fueron notificadas de diferentes irregularidades con la falta de presentación del anexo 1, el 2 o la elevación del formulario Afip. Entre este grupo también hay faltantes de firmas registradas, por lo que deberán acercarse por el edificio de Fiscalía de Estado (San Martín 612 de Ciudad) a completar su documentación.
Sobre este total, 71 fueron los funcionarios que debían presentar su declaración en 2015 y debieron ser notificados por la no presentación del anexo 1, mientras que otros 93 no lo hicieron con el anexo 2 correspondiente a sus vínculos familiares.
En este grupo también hay 9 sujetos que debieron ser emplazados por presentación incorrecta, teniendo en cuenta que presentaron el formulario Afip, otros dos que elevaron la documentación sin firma y 5 que proporcionaron un formulario incorrecto (262/90).
Fiscalía de Estado recuerda que el incumplimiento de dicha intimación se considerará falta grave de conformidad a lo dispuesto en el artículo 13 de la Ley 560/73.
Los formularios pueden descargarse de la página web de Fiscalía de Estado, a través de fiscalia.mendoza.gov.ar/declaracionesjuradas/

LISTADO DE EMPLAZAMIENTOS al 1 de noviembre de 2016