Fiscalía y la Procuración General de Buenos Aires acuerdan capacitaciones

Con el objetivo de profundizar sus relaciones de cooperación y sumar fuerzas en el fortalecimiento institucional, el titular de la Procuración General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gabriel Astarloa, y el Fiscal de Estado, Fernando Simón, firmaron un convenio de colaboración que abre la puerta a capacitaciones y proyectos de investigación, entre otras cosas.
El acuerdo permitirá además que una de las partes actúe en representación de la otra en causas judiciales en las que sean parte y tramiten tanto en Mendoza como en Buenos Aires.
En el convenio firmado en Fiscalía de Estado este miércoles con la participación de Astarloa y Jorge de la Cruz, Director General de Empleo Público de CABA, las partes manifiestan además la voluntad de realizar conferencias, seminarios, cursos, jornadas de capacitación del personal y realizar estudios de investigación de manera conjunta.
Simon con procurador 2

El fiscal de Estado, Fernando Simón, remarcó la necesidad de intercambiar experiencias y destacó la importancia de compartir el conocimiento académico y cultural entre las partes durante los próximos años.
El funcionario puso en valor que pueda servir para la capacitación y perfeccionamiento de los profesionales de ambos organismos.