Prevención por COVID-19: nuevo canal para trámites y presentaciones

Ante las medidas sanitarias conocidas recientemente debido al ingreso a nuestro país de pacientes portadores de Coronavirus-COVID-19, Fiscalía de Estado decide restringir al mínimo el ingreso de personas al edificio de San Martín 624 de Ciudad.

Para facilitar las tareas que a diario se realizan en el organismo de control se ha creado una casilla de correo donde los ciudadanos pueden enviar denuncias, presentaciones para ser elevadas al fiscal, facturas de cobro correspondientes a proveedores y cualquier trámite que se realice en la institución.
La casilla de correo dispuesta para tal fin es mesasfiscaliaestadomendoza@mendoza.gov.ar.  Además, pueden contactarse con el personal de mesa de entradas a través del 4616300.
El Fiscal de Estado, Fernando Simón, ha dispuesto que se recepcionarán diariamente las necesidades de los ciudadanos y profesionales a través de este canal con el objetivo de minimizar los riesgos sanitarios hasta el 31 de marzo.
En línea con las decisiones provinciales y nacionales se han identificado los grupos vulnerables y o de riesgo dentro del organismo, y se les ha otorgado licencia hasta el 31 de marzo.
Asimismo aquel personal que se encuentre al cuidado de hijos/as por suspensión de clases, podrán no asistir a trabajar hasta la fecha indicada.