Fiscalía de Estado funciona en nuevo edificio

Fiscalía de Estado, el órgano encargado de auditar la legalidad de los procesos administrativos y de proteger el patrimonio, funcionará a pleno desde este lunes en su nuevo edificio ubicado en San Martín 624 de Ciudad.

En el marco de la necesidad de otorgar mayor autonomía al organismo y de ofrecer mayor accesibilidad a la ciudadanía, la Fiscalía de Estado de Mendoza se trasladó a un nuevo espacio ubicado en Capital frente a la Subsecretaría de Trabajo.

En las instalaciones funcionará desde este lunes la Mesa de Entradas que permite recepcionar cualquier denuncia, pedido, notificación o iniciar un trámite administrativo ante este organismo. Además funcionarán las direcciones de Asuntos Ambientales, Investigaciones Administrativas y Judiciales. También estarán en este edificio las subdirecciones de Contables, Personal y la Secretaría General de Despacho.

El fiscal de Estado, Fernando Simón, comentó que la distribución seguirá siendo de 6 divisiones administrativas, con una estructura flexible de trabajo a través de espacios más amplios y mayor accesibilidad teniendo en cuenta que se trata de un edificio céntrico.

Los teléfonos para contacto son el 4614292/91 (Secretaría Privada), 4614263 (Ambientales), 4294 (Administrativos), 4265(Contables), 4267 (Personal), 4268 (Secretaría General de Despacho). Además, quienes lo deseen, pueden contactarse a través del correo fiscaliadeestado@mendoza.gov.ar

El nuevo edificio albergará a unos 120 empleados en espacios más cómodos porque sumará 600 metros cuadrados a los que se ocupaban en Casa de Gobierno.