Fiscalía llama a concurso para ocupar dos cargos vacantes

El concurso es de carácter cerrado y los postulantes podrán inscribirse hasta el 22 de febrero de 2017. Se trata de los cargos que quedaron vacantes luego de que los respectivos agentes se acogieran al beneficio jubilatorio.

La ley N°8.897 ratificó la Resolución N°295/15 mediante la cual se aprobó el Régimen de Concursos de Fiscalía de Estado. De acuerdo a lo establecido en el artículo 15 se creó la Comisión de Concursos, quien fijó el perfil del cargo a concursar, atendiendo a la naturaleza de sus funciones y a los requerimientos emanados por la superioridad.
Mediante la resolución Nº 211 publicada el 28 de diciembre de 2016 en el Boletín Oficial de la Provincia de Mendoza se especifican los perfiles para cubrir ambos cargos vacantes. Uno de los puestos a cubrir es de clase 13 y corresponde a un Abogado Litigante en Procedimientos en los que sea parte el Estado Provincial o Municipal para la Dirección de Asuntos Judiciales.
El otro puesto corresponde a clase 11. Se convoca a un abogado con experiencia en la tramitación, sustanciación y seguimiento de denuncias, sumarios administrativos, procedimientos administrativos y de causas penales que tengan vinculación con los mismos. Este cargo corresponde a la Dirección de Asuntos Administrativos y/o Ambientales.

Los postulantes deberán presentar en el acto de inscripción todas las probanzas que acrediten sus antecedentes. El examen de oposición tendrá lugar el miércoles 1 de marzo de 2017 de 15 a 17 horas, en la sede de Fiscalía de Estado, San Martín 624, Ciudad de Mendoza.

Más información
http://www.gobernac.mendoza.gov.ar/boletin/pdf/20161228-30271-normas.pdf

http://fiscalia.mendoza.gov.ar/2016/11/14/fiscalia-conformara-la-comision-de-concursos-para-el-primer-llamado-a-cubrir-cargos-vacantes/