Podés informar inconvenientes técnicos o errores en la carga de DDJJ

La carga constante de una gran cantidad de datos y la adecuación del sistema a los fines de la puesta en funcionamiento de la consulta del Registro de Declaraciones Juradas Patrimoniales podría arrojar inconvenientes en la visibilidad de los datos. Por este motivo Fiscalía de Estado habilitó la casilla de correo fiscalía_ddjj@mendoza.gov.ar , que permitirá recepcionar denuncias y resolver el inconveniente generado en el menor período de tiempo posible.

A partir del lunes 14 y en cumplimiento del decreto 1789/15 se puede acceder a las declaraciones juradas de los funcionarios públicos a través de la página web de Fiscalía de Estado. La norma dispone la obligación de los funcionarios públicos que tienen cargos de responsabilidad en el manejo de fondos oficiales, de presentar su declaración jurada patrimonial.
En total se contabilizan 2380 funcionarios entrantes y salientes que deberán mostrar su patrimonio al momento de ingresar o egresar del Estado, según lo informado desde las diferentes carteras. Las mismas pueden consultarse a través de www.fiscalía.mendoza.gov.ar en el apartado declaraciones juradas.
El formulario seguirá disponible en la página web de Fiscalía de Estado y el listado de cumplimiento será actualizado de forma quincenal, incorporando las nuevas presentaciones que se reciban.