Posgrado sobre análisis de la Reforma a la Ley de Procedimiento

Destacados profesionales participarán como disertantes en el Curso de Posgrado Organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza. La norma que regía desde 1973 será reemplazada por el nuevo texto aprobado en 2017 y se aplicará para “toda la actividad administrativa estatal y la que por atribución legal desarrollen sujetos no estatales”.

Entre los destacados panelistas estarán presentes quienes participaron en las comsiones de reforma de la ley 9003. Jorge Sarmiento García, actualmente se desempeña en Fiscalía de Estado, brindará sus conocimientos como autor del anteproyecto junto a Ignacio Boulin Victoria, Gustavo Boullaude, Mónica Buj, Ernesto Bustelo, José Luis Correa, Ismael Farrando, Dalmiro Garay, Daniel Gomez Sanchíz, Alejandro Jofré, Mauricio Javier Martínez, Armando Martínez Fuentes, y Javier Urritigoity, entre otros.

El cursado se iniciará en la Universidad de Mendoza el 12 y 13 de abril de 16.30 a 19. Continuará el 26 y 27 de este mes, en idéntico horario en la Universidad Nacional de Cuyo.

Los cupos son limitados y para mayor información se puede consultar en la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo al 4494040 o a la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza al 4202017, interno 126.