Misión – Visión

Como componente del proceso de Desarrollo de los Recursos Humanos, la capacitación implica por un lado, una sucesión definida de condiciones y etapas orientadas a lograr la integración del colaborador a su puesto y a la organización, el incremento y mantenimiento de su eficiencia, así como su progreso personal y laboral en la organización. Y por otro, un conjunto de métodos, técnicas y recursos para el desarrollo de los planes y la implantación de acciones específicas de la organización para su normal desarrollo. En tal sentido la capacitación constituye factor importante para que el colaborador brinde el mejor aporte en el puesto asignado, ya que es un proceso constante que busca la eficiencia y la mayor productividad en el desarrollo de sus actividades, así mismo contribuye a elevar el rendimiento de los agentes de gobierno.

Visión: Potenciar y fortalecer capacidades del personal a los fines de alcanzar la excelencia en la defensa de los intereses del Estado provincial.

Misión: Orientar y motivar al personal a lograr un servicio más eficiente en el marco de una defensa del patrimonio fiscal.

Objetivo: El área tiene por objeto desarrollar conocimientos y habilidades específicas relativas al trabajo y mejorar, mediante capacitaciones, el puesto o el ambiente laboral tanto en Fiscalía de Estado como de quien lo solicite, a los efectos de lograr un estado más eficiente y eficaz.